Guadalajara ama la cerveza artesanal

 


La segunda edición de Expo Cerveza Guadalajara se llevará a cabo los días 12 y 13  de mayo en Expo Guadalajara, en donde se reunirán más de 80 Cervecerías artesanales de México y el mundo y más de 250 etiquetas.


Cuando hablamos del consumo de cerveza artesana y de especialidad en el Bajío y Occidente, es importante destacar que esta región ha sido uno de los principales motores del crecimiento de la cerveza artesanal en México.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (Cerveceros de México), en 2021, el Bajío y Occidente representaron el 25% del mercado de cerveza artesanal del país.

Además, según una encuesta realizada se mencionan que solo en el Bajío y Occidente existen más de 300 bares y sitios de consumo de cerveza artesanal.


Guadalajara es una de las ciudades con mayor presencia de cervecerías artesanales y bares que las ofertan, además, existen bares especializados en el consumo y la experiencia de beber cerveza artesanal y de especialidad.


¡Con datos como estos no cabe duda que Guadalajara ama las cervezas artesanales y que Expo Cerveza Guadalajara es el sitio ideal para celebrarlo!

Adquiere aquí tus boletos: https://expo-cerveza-360-guadalajara.boletia.com/

0 Comentarios