Expo Cerveza Guadalajara: tips para una experiencia única



La segunda edición de Expo Cerveza Guadalajara se acerca, y estamos emocionados de compartir contigo algunos tips para que aproveches al máximo tu visita a este fascinante mundo de la cerveza artesanal y de especialidad.

Primero que nada, recuerda que al adquirir tu boleto en línea, ¡te llevas el vaso gratis! Así que no lo pienses más y entra a la página cervezamexico.com para asegurar tu lugar en este evento inolvidable.

Una vez que llegues, recuerda que Expo Cerveza Guadalajara es ideal para compartir con amigos, familiares o comunidades, siempre y cuando todos sean mayores de edad. 

Promovemos el consumo de cerveza artesanal desde la perspectiva de la cultura de consumo responsable: bebe por disfrutar y no por emborracharte, come bien y bebe agua. 

En el mundo de la cerveza artesanal, se trata de calidad y no de cantidad, los sabores son más complejos y la cerveza tiene más alcohol. Por ello, una recomendación es comenzar con las cervezas más ligeras para ir adentrándose en sabores y grados de alcohol.

No te preocupes si no conoces mucho sobre cerveza artesanal, hay muchas opciones de cervezas de transición que te permitirán tener una experiencia amigable. 

Además, no dudes en conversar con los cerveceros y representantes de las cervecerías, quienes estarán más que felices de responder a cualquier pregunta que tengas sobre los diferentes estilos, procesos de elaboración, ingredientes, entre otros aspectos de la cerveza artesanal.

Recuerda que Expo Cerveza Guadalajara es una experiencia inmersiva y única, donde podrás encontrar diferentes oportunidades para hacer negocios dentro del evento, desde conocer cervecerías que te capacitan para producir tu propia cerveza, hasta aquellas que maquilan su cerveza para clientes como tú, o una gran oferta para que abras una cervecería, tienda especializada o bar. La visita es una excelente oportunidad para descubrir y aprender más sobre la amplia variedad que ofrece la cerveza artesanal.

 Si planeas asistir a Expo Cerveza Guadalajara, te recomendamos llegar temprano para evitar filas en la entrada y asegurarte de tener más tiempo para explorar y probar las diferentes cervezas artesanales que se ofrecen. 


Asegúrate también de revisar el plano y horarios de las diferentes cervecerías y actividades para que puedas planificar tu recorrido y no perderte nada importante.

Por último, no olvides que también puedes encontrar tiendas que venden souvenirs y artículos relacionados con la cerveza artesanal, desde vasos y destapadores hasta camisetas y gorras. Una buena manera de llevar contigo un recuerdo de Expo Cerveza Guadalajara y tus cervecerias favoritas.


Expo Cerveza Guadalajara es una oportunidad única para descubrir el fascinante mundo de la cerveza artesanal y de especialidad. 

Siguiendo estos tips, podrás aprovechar al máximo tu visita y disfrutar de esta experiencia inolvidable. Te esperamos los días 12 y 13 de mayo en Expo Guadalajara. 



0 Comentarios