Jabalí en Cerveza México




Jabalí es una línea que cambia la percepción de las cervezas “Lager”. La idea de una cerveza salvaje se ve reflejada no solo en la imagen sino también en su sabor, es una cerveza con un perfil digno del animal que representa, un producto con carácter y gran cuerpo y principalmente con alma, incorporando en ellas un mayor impacto en el sabor sin dejar atrás el balance que se caracteriza en Cervecería Primus.


 Jabalí presenta dos cervezas que son nacionalmente conocidas, Bock y Hellesbock. Con el impacto que se tiene de estas dos exquisitas cervezas artesanales, se harán presentes en Expo Cerveza México.

Presentando el lado comercial Jabalí nos muestra las características de estos dos estilos.




 HELLESBOCK

Cerveza de color claro, aroma dulce proveniente de la malta. Amargor persistente que le aporta y disimula las nota florales y críticas, y ligeramente espaciadas. Con 8.1% de alcohol.



BOCK

Cerveza de color oscuro con reflejos rojizos, fuerte aroma a maltas tostadas y cuerpo robusto. El amargor del lúpulo equilibra los sabores tostados de la Malta permitiendo un ligero dulzor que permanece. Con 6.3% de alcohol.




Jabalí estuvo presente en Expo Cerveza México, el mejor lugar para hacer negocios, con la mejor cerveza artesanal a nivel nacional de excelente calidad.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Tweeter: Cerveza Jabalí
Facebook: Cerveza Jabalí
Página Web: www.cervezajabali.com

0 Comentarios