Cerveza Gulden Draak estuvo en Expo Cerveza México




En 1382, tras la batalla de Beverhoutsveld, Gante se llevó el dragón como botín de guerra y lo colocó en la cima del campanario. La torre del campanario era el lugar donde se guardaban los documentos municipales. El dragón quedó encargado de protegerlos, y también se convirtió en un símbolo de la libertad y el poder de la ciudad. esta cerveza es digna de su nombre.

Con 3 estilos, la cerveza Gulden Draak estuvo con nosotros en Expo Cerveza México.
A continuación te presentamos las características de dichos estilos.


 Gulden Draak
Es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su incomparable sabor.
Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta y doble fermentación, se usa levadura de vino tinto para lograr su inconfundible y delicioso sabor a frutos secos, pan y remanencias a vino tinto.

Gulden Draak 9000
Después de 25 años de éxito de la Gulden Draak nace esta nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado.
Cerveza con mucho cuerpo, contiene cuádruple cantidad de malta y doble fermentación, presenta potentes aromas y sabores a malta y frutos secos.

Gulden Draak Brew Master Edition
Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta, doble fermentación y una maduración en barricas de whiskey durante 6 meses, hecha en producción limitada una vez al año.


 Gracias por haber asistido a Expo Cerveza México en las instalaciones del Pepsi Center WTC.


Cerveza México, el mejor lugar para hacer negocios, con la mejor cerveza artesanal a nivel nacional de excelente calidad.



Twitter: Gulden Draak
Facebook: Gulden Draak México
Página: www.guldendraak.be

0 Comentarios