¡Conoce más de Cerveza Tempus!



La gama de cervezas Tempus están diseñadas para armonizar con los alimentos y para el placer de disfrutarlas sólo por su carácter y sabor. Inspiradas en estilos tradicionales pero desarrolladas para paladares más exigentes, cada una de ellas ha recibido preseas nacionales y/o internacionales que demuestran la calidad de nuestros productos.

Con la mejor calidad en productos y el mejor sabor artesanal en cervezas, Tempus estuvo con nosotros en Expo Cerveza México, deleitando con su sabor a todos aquellos verdaderos amantes de la cerveza artesanal.

A continuación te presentamos los productos que conforman su linea.

TEMPUS CLÁSICA

Es una cerveza Golden Ale de color dorado y características refrescantes, con aromas a pan y miel que la hacen una excelente acompañante como aperitivo o para refrescarse en un día caluroso.



TEMPUS ALT CLÁSICA


Es una cerveza Altbier de color ámbar cobrizo con notas a madera y tierra seca que acompaña muy bien con primeros y segundos tiempos y es ideal para tardes lluviosas.




TEMPUS RESERVA ESPECIAL

Es una cerveza Scottish Style Ale de color maple con notas caramelizadas bien balanceadas con un sutil amargor; se acompaña muy bien con platillos más especiados los cuales resaltan su sabor.




TEMPUS DOBLE MALTA


Es una cerveza Altbier Imperial de color caramelo con toques tostados, el gran balance entre su alto contenido alcohólico, su dulzor y amargor hace de esta cerveza perfecta acompañante tanto para platillos salados como dulces. No por nada es nuestra cerveza más galardonada en competencias y por el público en general.


TEMPUS CREAM STOUT

Rica cerveza suave y cremosa de aromas y sabores a café, chocolate, caramelo y maltas tostadas.




                                                                   TEMPUS DORADA

Cerveza de carácter refrescante de notas florales y cítricas de cuerpo ligero ideal para esos días de calor.


Cerveza México, el mejor lugar para hacer negocios, con la mejor cerveza artesanal a nivel nacional de excelente calidad.

Te recomendamos seguir a Cerveza Tempus

Twitter: Cerveza Tempus
Facebook: Cerveza Tempus
Página de internet: www.cervezatempus.com

0 Comentarios