Cervecería Concordia dentro del Pabellón de Cerveceros de Hidalgo en Cerveza México





Cervecería Concordia llegó desde el estado de Hidalgo a la Ciudad de México para participar en Cerveza México ofreciendo cuatro distintos y deliciosos estilos de cervezas:

Munich Helles, una excelente opción para los amantes de la cerveza con dulzor sutil, resulta muy refrescante, y cuenta con 4.7% de alcohol.


Session IPA, cerveza clara de origen inglés y con espuma blanca y persistente, frutos tropicales y notas cítricas y florales. Con 4.5% de alcohol.




Schwarzbier, es una cerveza obscura de orígen Alemán, en la cual el sabor tostado de las maltas hace balance con el amargor herbal del lúpulo. Con 4.7% de alcohol.


Braggot, cuyos orígenes se encuentran en la Europa Medieval, constituye una fusión entre la cerveza y la hidromiel, a lo que se le añade su espuma blanca y burbuja abierta. Con 9.5% de alcohol.



Mexicana Imperial, que aunque inspirada en cervezas inglesas obscuras se enriquece con un toque de piloncillo, lo que la hace muy mexicana, pues su aroma evoca al del café de olla. Con 8% de alcohol.




Dry Stout, es una cerveza de origen Irlandés cuyas principales características son su color negro, su cremosidad, el toque a jerez y sabor tostado de la malta. Con 5.8% de alcohol.


Te invitamos a conocer su página Cervecería Concordia

Gracias por acompañarnos este 25, 26 y 27 de Octubre en Expo Cerveza México dentro de las instalaciones del Pepsi Center WTC.

0 Comentarios