· Conecta con más de 200 productores y
proveedores de cerveza artesanal y de especialidad.
·
Salón de Proveedores y Salón de Cerveceros y
Distribuidores.
·
La oferta más completa de estilos, insumos y
marcas de cervezas artesanales.
El evento más completo sobre Cerveza en
América Latina se hace presente del 26 al 28 de octubre en el Pepsi Center y
Salón Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México.
Con más de 200 productores y proveedores de
cerveza artesanal y de especialidad, la novena edición de Cerveza México
presenta lo mejor de la cerveza artesanal en nuestro país y reúne bajo un mismo
techo a toda la cadena productiva de la industria cervecera.
Marcos Gottfried (Vicepresidente de Tradex Exposiciones)
se dio cita en el Salón de Proveedores para inaugurar este evento, acompañado
de personalidades como Wendy Hesketh (Presidente
de Tradex Exposiciones), Nicolás Madahuar Bohem (Presidente del Consejo de Administración de Acermex), Lic. Maribel
Quiroga (Directora General de Cerveceros
de México), Ing. José Ruíz (Director
de la Copa Cerveza México), los Ing. Jaime y Rodolfo Andreu (Consejo Cerveza México) y Ana Rosa
Corral (Gerente de Cerveza México).
“Cerveza México nació como
un pequeño pabellón dentro de Gourmet Show. Año tras año ha crecido hasta
independizarse, mudarse al Pepsi Center y en esta ocasión regresar al Salón
Mexica con un Salón de Proveedores enfocado principalmente a los negocios”,
indica Ana Corral, gerente de Cerveza México. Cerveza México es un espacio interactivo
que abarca: Competencia, que tiene como
objetivo, reconocer y premiar la calidad de las cervezas elaboradas por cerveceros
mexicanos; Congreso Cerveza México, donde expertos comparten sus experiencias
con la cerveza y abordan tópicos que van desde casos de éxito, formas y
técnicas de producción, temas fiscales, hasta secretos para hacer ganar a tu
cerveza en una competencia; y, Expo.
En esta
edición Cerveza México cuenta con dos salones que se encuentran conectados.
Cerveceros y Distribuidores, en Pepsi Center, enfocado a degustar y hablar de
cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores; y el Salón
de Proveedores, en el Salón Mexica, enfocado a insumos, mobiliario, empaques,
dispensadores y más.
El Salón de Proveedores
contará con el tradicional Beer Garden; además en esta zona se llevarán a cabo
talleres (con costo adicional), catas, citas de negocios y un cinema donde se
presentarán siete vídeos para capacitación.
“En Cerveza México estamos comprometidos con
el consumo responsable. El acceso a la exposición es únicamente para mayores de
18 años, recomendamos a los asistentes que se mantengan hidratados y consuman
alimentos mientras realizan la degustación de los distintos estilos de
cerveza”, expresa Ana Corral.
En Cerveza México encontrarás la oferta más
completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e
importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad.
Para finalizar Ana Rosa Corral comentó “ En
esta novena edición Cerveza México espera recibir a más de 25 asistentes
durante los tres días exposición”
Acerca de Cerveza México
La novena
edición de Cerveza México se realizará del 26 al 28 de octubre de 2018 en las
instalaciones del Salón Mexica del WTC y el Pepsi Center en la Ciudad de
México.
Desde
hace 9 años Cerveza México es
un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la
experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza. En ella se
pueden encontrar más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza
y proveedores de insumos.
Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Tradex
Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de
exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos:
alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.
Además,
ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de
concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y
logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir
nuevos mercados en sectores especializados.
0 Comentarios