Así se vivió la Fiesta Oficial de Cerveceros en Expo Cerveza México

Expo Cerveza México abrió sus puertas con su fiesta oficial en Salón de Proveedores e Insumos previo a la inauguración del evento.




La fiesta generó un ambiente donde los expositores pudieron convivir y hacer networking, asi como generar conexiones en torno a la cerveza artesanal.

La fiesta contó con la música de Franko Rivas Dj de Expo Cerveza México quien ambientó el evento con una gran selección musical que hizo que todos se divirtieran al máximo.


En un evento como este, el gran invitado es la cerveza y contamos con la presencia de grandes marcas que dieron muestra de como la cerveza artesanal mexicana posee gran calidad.



Agradecemos a las casas cerveceras que patrocinaron las cervezas que bebimos en esta fiesta. 

(Gullin, 

·         Casa Cervecera Gullin



·         Cervecería ChupaTesta
























                                



                      · Cerveza Wild Brewers


















Durante el evento invitados especiales, cerveceros y miembros del comité de Expo Cerveza México degustaron las cervezas teniendo un gran encuentro previo a la exposición.



Vía Facebook Live tuvimos una transmisión en vivo donde pudimos compartir con nuestros seguidores la emoción del evento.


Con la Fiesta de Cerveceros se tienden lazos entre marcas y se abren las puertas a nuevos proyectos y colaboraciones.

Dejamos abiertos nuestros canales de comunicación para seguir generando contenido y compartir cultura de Consumo de Cerveza Artesanal y de Especialidad.






































Fotografías: Carlos Burgos


0 Comentarios