El encanto de la cerveza con glitter



La cerveza artesanal es de por sí ya mágica, y tal vez pensabas que era inmejorable, pero ¿Qué crees? si eres de los que les gusta decorar su vida con brillo, ¡te tenemos una excelente noticia!

Ha llegado la Glitter Beer, una cerveza destinada a colocarse como favorita con todo esplendor. Si esto te emociona pero te preocupa que la diamantina pueda ser perjudicial para tu salud, puedes tranquilizarte porque está elaborada con un polvo aprobado por la FDA, y que se le agrega a los barriles al llenarlos de cerveza.

El nombre del mágico elemento es Luster Dust, y está elaborado a base de azúcar, maltodextrina y pigmentos nacarados que hacen posible que la cerveza resplandezca sin alterar su sabor. Esta tendencia enloqueció a los amantes de la cerveza cuando algunas cervecerías tanto estadounidenses como mexicanas usaron la glitter beer en la celebración de San Patricio. ¡Si las princesas de Disney tomaran cerveza, seguro optarían por esta opción!


La comunidad LGBTQ ha brindado un gran apoyo a esta nueva cerveza, pues es bastante solicitada en una gran parte de sus eventos. Asimismo, es muy requerida para eventos de moda, de belleza, celebraciones de Año Nuevo  y un sinfín de compromisos sociales ¡A brillar se ha dicho!

Es claro que hay diversas formas de experimentar con la cerveza, comenzando con la química del agua hasta la cantidad de lúpulo y demás ingredientes que es posible agregarle, pero definitivamente la idea de la diamantina es absolutamente ¡fantástica!

No esperes más a añadir brillo y magia a tu cerveza y corre a probar una glitter beer, ¡en una de esas hasta algo mágico sucede!

No olvides visitarnos en Expo Cerveza México 2020 del 23 al 25 de Octubre de 2020 en la Ciudad de México. Para mayor información da click aquí www.cervezamexico.com/expo-cerveza-mexico



0 Comentarios