¡Lanza Krox Cerveza de 26 grados de alcohol; llega la King Slayer!

 


El jueves 28 de septiembre quedará grabado en la historia de Expo Cerveza México al ser los primeros en probar la espectacular King Slayer, una Imperial Stout de 26 grados de alcohol, cerveza compleja que usa malta añejada en barrica de Cabernet para después terminar de madurar en barrica de Bourbón.

Con una edición de 5000 latas y  un diseño fabuloso que incluye un escudo y una espada como parte del concepto, la King Slayer nos dejó asombrados por su exquisito sabor y elegantes notas. 


Desde Krox Cervezas De Todo El Mundo, ubicado en Río Churubusco 85, se abrieron las transmisiones en Facebook Live para Expo Cerveza México con Rey Calavera compartiendo.con todos los seguidores de la página en Facebook.


Andrés, fundador de Krox nos compartió como es que desde hace doce años su cervecería ha impulsado el consumo de cervezas artesanales y de especialidad desde tiempos en que la cerveza artesanal era desconocida y que hoy su cervecería cuenta con "fieles parroquianos" que acuden a consumir todas las creaciones de Krox.

Aparte de contar con una gran gama de cervezas producidas por Krox, tambien podrás encontrar las mejores cervezas artesanales de otras casas cerveceras así como una extensa carta de alimentos con platillos para todos los gustos.


Para el lanzamiento de la King Slayer, en español bautizada como La Asesina de Reyes, fue Andrés quien al servirla nos fue mostrando como el alto nivel de alcohol va de la mano con un excelente sabor, la cerveza es exquisita, posee características como una brillante corona de espuma, buena carbonatación, excelente aroma, 

En el video durante el minuto 7:44 podemos ver la expresión de Andrés quien por primera vez la probó fría y en lata, quedando asombrado de la excelencia de su propia creación. 

https://www.facebook.com/CervezaMexico/videos/324605666791642

Maltas torrefactas, dulzor imperceptible, lupulosa, seca,te acaricia la garganta, retrogusto a chocolate, café, notas a madera y ahumados, espuma marrón, una cerveza de calidad. 

¡Una verceza espectacular, una cerveza de culto!


Vía redes sociales seguidores de la página enviaron mensajes siendo participes de este lanzamiento vía digital.

Les esperamos en el stand de Krox ubicado en el plano con el número 500 para que al visitarlos les digan si fueron parte de este lanzamiento que sin duda ya es un éxito.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en nuestra página www.cervezamexico.com

¿Sed de la buena?

¡Nos vemos en Expo Cerveza México!


0 Comentarios