Por ello escuchar la frase me dio Sed de la Mala resulta muy común, esta es la manera en que le gritamos al mundo que queremos desfogarnos, desconectarnos, salir de fiesta y beber, sin importar precisamente el que bebamos, dónde o con quién.
Por ello como parte de la cultura de consumo de cerveza artesanal el comite de Expo Cerveza México ha creado una campaña que promueva aquellos valores distintivos que poseen los beerlovers y profesionales involucrados en la cadena de producción de cerveza artesanal y de especialidad, para impulsar la cultura de consumo.
Cuando nos referimos a Sed de la buena, hablaremos de encontrar ese punto de relax y de libertad pero generando una experiencia positiva donde podemos liberarnos y ser nosotros mismos construyendo un momento de camaradería y diversión alrededor de la cultura cervecera artesanal y de especialidad que antepone valores como:
Todos tenemos Sed, pero la manera de hacerlo será la diferencia:
•Calidad antes que cantidad
•Beber por placer
•Beber para compartir con los que amas
•Generar experiencias en torno a la cerveza artesanal y de especialidad.
•Hablar, Degustar, Aprender y Compartir sobre cultura de Cerveza.
•No se necesita motivo para compartir un par de cervezas artesanales.
•Grandes momentos nacen cuando se destapa una artesanal.
•Consumo responsable (No manejo, me hidrato y como)
¿Tienes Sed de la buena?
Genera un buen momento y destapa una cerveza artesanal....
Te esperamos para que vivas la experiencia de Expo Cerveza 360 que incluye:
Salón Proveedores e Insumos 20-21 de octubre en WTC, CDMX
Salón Cerveceros y Distribuidores 20-22 de octubre Pepsi Center CDMX.
Ambas experiencias incluidas en tu boleto, para adquirirlo sigue este link:
https://boletia.com/eventos/cerveza-cdmx-2023
0 Comentarios