¡Expo Cerveza Guadalajara está que arde!



Para la segunda edición de Expo Cerveza en Guadalajara decidimos hacer un perfomance muy especial en el piso de exposición de Expo Café & Gourmet donde tomamos un set de fotografías que muestran la esencia de la cerveza artesanal.

Para darle vida invitamos al fotógrafo tapatío Pablo Haro, fundador de Haro Estudio quien en los ultimos años encontró en la fotografía un metodo de expresión, donde las gastronomía que lo vio nacer como chef encuentra ahora una expresión visual en sus composiciones artísticas; con diversos materiales como: madera, fuego, fondos y más elementos se logran fotos asombrosas. 


La experiencia de tomar la foto en vivo y con público fue increíble ya que se montó un estudio profesional para lograr la toma. 

Grabamos varios videos para hacer la experiencia interactiva y llevandola tambien a nuestras redes sociales.

La segunda edición de Expo Cerveza Guadalajara viene acompañada de innovación, nos renovamos y evolucionamos a una experiencia completa. 

Quienes nos acompañen en esta edición pueden esperar dos días llenos de oprtunidades para adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal y de especialidad. 

Y literalmente Expo Cerveza Guadalajara está que arde ante la emoción de expositores que fueron parte de la primera edición, más todos los nuevos cerveceros que se suman en este año.


¡Agradecemos a Pablo Haro por su talento y por ser parte importante de Expo Cerveza Guadalajara!

Reserva ya tus boletos aquí: www.cervezamexico.com

Si deseas contactar a Pablo aquí te dejamos esta información: 












0 Comentarios